App Exclusiva

Hemos desarrollado para ti una tecnología que te proporcionará un nuevo enfoque de negocio, más práctico, más moderno y con multitud de aplicaciones. Tus clientes podrán descargarse en su móvil una APP donde concertar citas en tu agenda. De este modo, podrás disponer de más tiempo para tu profesión, sin tener que salir de cabina para atender constantemente el teléfono. Y de cara a tus clientes, las 24 h del día podrán concertar una cita en tu centro de belleza, para el tratamiento que les interese, en la cabina y con la operadora de su confianza.

Aumentarás hasta un 30% de tu facturación sobre tu ticket medio

¿Cómo? En ocasiones, cuando un cliente llama a últimas horas de la mañana o de la tarde para concertar una cita, dependemos del personal para que acepte fijarla en esa franja, o las pasen al día siguiente por comodidad. Si tu cliente, a través de la APP, concreta una hora de tratamiento, no dependeremos nunca de este factor.

Podrás enviar tus promociones, tus novedades y cualquier tipo de oferta a tu base de datos. Seleccionarlas por edad, sexo, tipo de tratamiento, o cualquier otra combinación que te interese. Dejar programadas las felicitaciones de cumpleaños o cualquier fecha señalada. Y también, por descontado, recordatorios de citas, mensajes PUSH, y crear cualquier tipo de alerta en tu agenda, que sólo tú gestionaras como administrador.

Te permitirá, además, descargar a través de nuestra intranet las promociones y pack que más te interesen. Día del padre, de la madre, día de los enamorados, ofertas de navidad, verano… todas las que tú quieras. También las podrás personalizar, con tu logotipo, el diseño que más te guste, y los colores corporativos que te identifican. Y si no dispones de una empresa que imprima tus diseños, nosotros nos encargamos de todo para que tú sólo te preocupes de promocionarte.

Pedir cita desde Facebook

La APP de CLUB DE ESTÉTICA puede estar vinculada a tu Facebook, web o Blog, desde dónde tus clientes podrán también reservar cita cómodamente. Todo esto y mucho más, te puede ofrecer la APP de Club de estética. Sería imposible en este texto explicarte hasta dónde podrás llegar con esta aplicación. Deja que uno de nuestros expertos te informe, y te sorprenderás de cómo y cuanto podemos ayudarte a que tu negocio crezca.