FORMACIÓN Y ASESORÍA

Formación y protocolos de tratamiento

En CLUB DE ESTÉTICA, nuestros profesionales y formadores te asesorarán, formarán e informarán sobre cualquier tecnología, protocolo y combinaciones de tratamiento. Indicaciones, contraindicaciones, compatibilidad, etc. De este modo, podrás explicar mejor a tus clientes los tratamientos que ya realizas, y ganarás seguridad y también nuevos clientes.

¿Tienes dudas sobre protocolos de tratamiento de las tecnologías que dispones?
¿Te gustaría acceder gratuitamente a cursos formativos y de reciclaje?
¿Estar informado sobre avances y novedades tecnológicas?
¿Tienes dudas sobre la elección del tipo de tecnología más adecuada para tu negocio?
¿Mejor una Radiofrecuencia bipolar o monopolar? ¿y porqué? ¿tienes dudas sobre temperaturas en función del tipo de tratamiento, y de las movilizaciones a realizar en cada uno de ellos?
¿Tratamos igual un tejido edematoso, fibrosado? ¿y la celulitis y la flacidez?
¿Cuándo aplicar cosmética? ¿antes o después?
El sistema de Cavitación, ¿funciona en todo tipo de tejido adiposo?
¿Sabes qué tecnología te permitiría sacar más rendimiento a tus tratamientos? Criolipólisis, Hifu, Ondas de choque, Láser Lipolítico Adelgazante… ¿Y para qué tipo de tejidos? ¿cuándo y con qué frecuencia?
¿Son compatibles y complementarias a las tecnologías que ya tienes?

Todas estas dudas y muchas más, tienen respuesta.

Queremos demostrarte la diferencia

El aspecto formativo es uno de los que más cuidamos en CLUB DE ESTÉTICA , y al que hemos asignado un esfuerzo, si cabe, extra. Su importancia es vital en la comprensión y uso de los sistemas tecnológicos que vamos a utilizar:

  • Qué es la tecnología que hemos seleccionado.
  • Qué hace y cómo se comporta en el organismo.
  • Qué indicaciones de tratamiento nos puede ofrecer.
  • Qué contraindicaciones tiene.
  • Qué compatibilidades y sinergias entre tecnologías.
  • Qué combinaciones cosméticas, y cómo y cuando se deben practicar.
  • Y por supuesto, cómo se aplican.

Por todo ello, hemos aplicado todos nuestros conocimientos en el desarrollo de estas pautas formativas, sumadas a formas de trabajo con protocolos según diagnóstico del tejido. Con la adhesión a nuestro Club, una vez superado el período de formación, se entrega a cada uno de los asistentes un diploma personalizado en aplicaciones teórico prácticas.

Asesoramiento y formación continuada

Nuestro departamento de aplicaciones clínicas siempre estará disponible para solucionar cualquier duda que puedas tener, asesorándote sobre protocolos o cualquier problema que pueda surgir en tu actividad diaria.

  • Dispondrás de un email donde contactar y poder resolver cualquier duda o inquietud que tengas relacionada con los tratamientos que estás realizando.
  • También te facilitaremos de un número de teléfono de contacto, en caso de que necesites un asesoramiento inmediato.

En definitiva, nuestro principal objetivo es tu satisfacción, y para ello sabemos que la exigencia es máxima. Hemos considerado conveniente organizar, cada tres meses MASTER CLASS formativas de repaso, consultas, actualización de protocolos y presentación de nuevas tecnologías.

Ser asociado de CLUB DE ESTÉTICA te garantiza no sólo tener una cobertura formativa constante, sino también la actualización e información sobre tecnologías y tratamientos más demandados.

Retraining formativo en incorporaciones de personal

Si por determinadas circunstancias decides sustituir personal, aumentar la plantilla, o tienes una nueva incorporación por baja laboral, la/s persona/s que incorpores realizarán un curso formativo -en el caso de que hayas adquirido cualquier tecnología de nuestros partners- para que su adaptación sea lo más rápida posible y no interfiera o suponga una dificultad para el correcto funcionamiento de tu negocio.

Regístrate en Club de estética