Marketing para centro de estética

¿Cuántas veces has pensado…?

No tengo tiempo para desarrollar mis promociones.
¿Qué combinaciones eficaces podrían captar la atención de mis clientes? ¿Serán las acertadas?
Tengo que contratar una empresa de impresión, no sé dónde. Y también de diseño…
También tendría que contratar a una empresa que me asesore y programe las redes sociales. Me permite llegar más y mejor a mis clientes. Promocionarme.
¡Pero tengo la agenda llena, y no tengo el tiempo suficiente. Y todo lo que me ofertan es carísimo!

Te lo ponemos fácil

En CLUB DE ESTÉTICA disponemos de informáticos, diseñadores gráficos, periodistas, empresas de impresión y formadores. Donde todos los aspectos del Marketing -online y offline, el diseño y sus contenidos, redes sociales y todo lo que puedas necesitar en publicidad para centro de estética.

Te ofrecemos la posibilidad de disponer de un servicio de marketing integral. Tendrás a tu disposición un variado catálogo de diseños preestablecidos para promociones, packs combinados, bonos, tratamientos, tecnologías… Que además, podrás también PERSONALIZAR.

Online y Offline

Emailings, mensajes PUSH, diseño web, y promociones de tratamientos, así como material gráfico y audiovisual para tu web o blog y tus redes sociales. Pero todos estos diseños también te los facilitamos en formato para imprimir en formato Forex, hacer Roll ups, vinilos, dípticos, flyers y cualquier tipo de documentación divulgativa física.

Nadie duda de la importancia de la imagen que ofrecemos a nuestros clientes, y la captación de nuevos. Y en ello juega un papel esencial la difusión que hagamos de nuestros tratamientos, el uso de redes sociales y de las campañas de publicidad para centro de estética. CLUB DE ESTÉTICA, consciente de esta importancia, diseña, colabora y aplica los conocimientos de sus profesionales para este fin.

Todo ello te aportará una imagen completa y actualizada como requiere el sector y la demanda del cliente final. Transmitiendo más información y de la manera correcta, obtendremos más capacidad de crear necesidades y atención.

Regístrate en Club de estética