¿Qué es CLUB DE ESTÉTICA?

Un concepto de integración para centros de belleza, innovador, versátil, sin compromisos de permanencia y de múltiples ventajas a sus asociados, donde la unificación de oferta de servicios integrales prevalece como objetivo principal.

¿Quién participa?

Apostamos por la unión de profesionales: centros de estética asociados, empresas fabricantes de tecnologías con asistencia técnica propia, mobiliario, cosmética, expertos informáticos y expertos en marketing.
Porque delegar el trabajo en profesionales especializados permite rentabilizar y canalizar nuestro tiempo y esfuerzo exclusivamente en nuestra profesión.

¿Cual es la finalidad y objetivos?

Nuestra finalidad es facilitar y asesorar al profesional del sector de la belleza en aquellos aspectos relacionadas con su actividad diaria pero que deriven de otras profesiones. Nuestro objetivo es aumentar el rendimiento de tus servicios y la visibilidad de tu oferta, proporcionarte la formación necesaria y un asesoramiento continuado, facilitarte el mantenimiento y post-venta ágil de tu aparatología estética, y, en definitiva, hacer que crezca la rentabilidad global de todas las acciones que integran tu negocio, en términos económicos y de tiempo de dedicación.

¿Qué ventajas ofrece?

Pertenecer a CLUB DE ESTÉTICA permite:

-Acceder a descuentos especiales en las tecnologías de mayor demanda, mobiliario, cosmética y consumibles.
-Disponer de un servicio de diseño gráfico y documentación divulgativa, así como material audiovisual para su difusión en el propio centro, web, redes sociales y medios de comunicación.
-Aplicación móvil de citas online, y promoción de ofertas y servicios al cliente final.
-Garantías ilimitadas sobre los equipos adquiridos.

-Formación y asesoramiento continuado. Cursos formativos.

¿Hay posibilidades de financiación?

CLUB DE ESTÉTICA ofrece una financiación hasta 24 meses en las tecnologías que desees adquirir. Renovar, ampliar e incorporar nuevas tecnologías hacen más atractivas las ofertas de servicios, y permiten la captación de nuevos clientes y la fidelización de los que ya lo son.

¿Existen contratos de permanencia?

En CLUB DE ESTÉTICA estamos seguros de nuestros objetivos y de la calidad de los servicios que queremos ofrecer. Asimismo, queremos marcar diferencias respecto a otros tipos de asociaciones de centros. Para ello, el diseño de nuestra oferta es totalmente abierto, en elección de servicios y sobre todo en permanencia. Si nuestra oferta y servicio no cumple tus expectativas, puedes desligarte sin ningún tipo de obligación contractual ni penalización económica.

Regístrate en Club de estética