S.A.T. Servicio de Asistencia Técnica

Habitualmente, una vez superado el período de garantía, la cobertura del servicio técnico se convierte en un problema, si dicho servicio no está a la altura de tu negocio. No queremos que eso suponga ni un dolor más de cabeza para ti. Ni que anules ninguna sesión por una avería

Te ofrecemos lo que quieres en un servicio: eficiencia y eficacia, lo que se traduce en la práctica en una solución a tu problema en un plazo máximo de 2 horas.

¿Qué importancia tiene trabajar directamente con fabricantes?

Mucha, o toda. En CLUB DE ESTÉTICA trabajamos directamente con los fabricantes de las tecnologías que has adquirido para tu negocio. Ello es fundamental para la disposición de piezas de recambio originales y para disfrutar de un servicio técnico especializado en el producto. Nuestros partners te garantizan una cobertura de reparación rápida, lo cual es vital para tu negocio.

De poco serviría adquirir equipos y no disponer de ellos durante un largo período de tiempo por una avería, porque las piezas tardan en llegar mucho tiempo o porque la marca no dispone de un servicio técnico propio, entre otros inconvenientes. Interferiría directamente en tu rentabilidad, ya que no dispondrías durante un tiempo de una tecnología que necesitas para tu actividad diaria. En CLUB DE ESTÉTICA, sin embargo, no queremos interrumpir tu flujo de trabajo.

    • Si el equipo averiado ha sido adquirido a uno de nuestros proveedores, te ofrecemos un servicio técnico propio y piezas de recambio directamente del fabricante. Pero también, nos encargamos de buscar soluciones técnicas y piezas de recambio de equipos no adquiridos a proveedores habituales.
    • Te damos un equipo de sustitución a coste reducido por días, si no encontramos solución en un periodo máximo de 48 h.
    • Descuentos de hasta el 50% en piezas de recambio y mano de obra, según el plan contratado.

Regístrate en Club de estética